Divisas:


Bailuoni Alfombrilla suave de maletero SUV para perro de doble uso, cubierta de asiento de coche para perro, barrera que protege el suelo del coche de derrames y arañazos de mascota. B01LYG3K8E

€72.26  €30.23
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B01LYG3K8E
  • 745 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Protege tu zona de carga de la suciedad, derrames, pelo y uñas; no importa el lío de los niños, perros u otras mascotas, este forro de maleteros puede estar a la altura de lo peor y dar a tu SUV la protección que se merece.
  • Resistente a la intemperie y al agua: Adopta tela Oxford 600D impermeable y resistente de calidad + algodón PP, fácil de limpiar, simplemente limpia con un paño húmedo.
  • Diseño antideslizante: Funda de carga para vehículos SUV cuenta con respaldos antideslizante, por lo que incluso si tienes artículos pesados en la zona de carga, no tendrás que preocuparte de que la funda del maletero del SUV se deslice fuera de lugar o se amontone.
  • Fácil instalación: Correas de sujeción con clips te permiten instalar este forro para maletero de SUV en cualquier vehículo rápidamente para proteger tanto el piso de la zona de carga como el respaldo del asiento trasero, se adapta a la mayoría modelos SUV.
  • Material: tela Oxford 600D impermeable + algodón PP


Descripción del producto

Tamaño:large

La zona de carga de tu SUV es el lugar perfecto para equipos deportivos, herramientas, alimentos y muchas otras cosas. Por desgracia, todos ese transporte puede dejar sucia la zona de carga, lo que genera pérdida de toneladas de tiempo y las molestias de la limpieza.
Pero no más. Con el forro más preciso para zona de carga de SUV para mascotas, podrás transportar cualquier cosa sin tener que gastar tiempo limpiando tu tapicería.
Nuestras fundas de SUV protegen el suelo de la zona de carga y la parte trasera del asiento trasero con varias capas de materiales atractivos acolchados de diamante y resistentes al agua. La funda para zona de carga mantiene seca y limpia tu tapicería, se puede mandar a la lavadora cuando se ensucie. Fabricada con materiales ultradurables, el forro más preciso de zona de carga de SUV para mascotas puede contener así el desgaste y roturas. Con su serie de correas ajustables con clips, la funda de SUV es fácil de segura, y tiene una base antideslizante para que se mantenga en su lugar. Nuestra funda para maletero de SUV es apta para su uso en una variedad de los vehículos más populares de hoy, ya que se ofrece en una amplia gama de tamaños para adaptarse a cada maletero.

Características:

1. Color: negro.
2. Dimensiones: C-105x195 cm / M-130x205 cm / G-138x265 cm
3. Material: tela Oxford 600D impermeable + algodón PP
4. Peso: C-0,95 kg / M-1,05 kg / G-1,35 kg
5. 100% impermeable.

El paquete incluye:
1Alfombra para maletero de coche para perros